Welcome to Violet's Notebook

jueves, 21 de enero de 2010

"Nadie lo ha oído"


¡Me lo he terminado!Pese a tener que leer de cuando en cuando por los estudios,me lo terminé ayer a las 23:30 ( muerta de sueño como estaba) porque no podía parar de leer.Bueno,ahí va :


Título: "Nadie lo ha oído"

Autora: Mari Jungstedt

Género: Novela negra


Bueno,el libro es una especie de segunda parte.El primero," Nadie lo ha visto" está muy,muy bien.Pese a que aparezcan los mismos personajes principales ( policías,periodistas y secundarios) se pueden leer perfectamente por separado.

Este segundo libro,me ha gustado muchísimo.Para ser sincera,al principio y en algún que otro capítulo,me han dado ganas de saltarme las páginas,pero porque se iban por las ramas y dejaban de lado el caso.Sin embargo,el final es..mm.. SORPRENDENTE.La trama me ha encantado.Y en general,es un buen libro para quien le gusten las novelas policíacas.

Me doy cuenta de que el estilo sueco me está empezando a embriagar ¬¬.Jajajaja.Pero bromas aparte,por ahora y para mí, Mari no tiene ni punto de comparación con mi adorada Camilla Läckberg( La princesa de hielo,Los gritos del pasado y Las hijas del frío).No sé si serán los aires escandinavos,pero los estilos se parecen.Aunque no hay nada como los personajes,las tramas,el suspense,las explicaciones,el estilo y el mundo de Camilla ( he de admitir que Las hijas del frío se ha convertido en uno de mis libros favoritos).


Bueno,ya no me voy por las ramas más.En fin,que es un buen libro.Si os apetece devorar uñas mientras pasáis por una incertidumbre típica del lector que desea saber más sobre el asesinato,lo aconsejo.



XOXO, y lean mucho:

V*

No hay comentarios:

Publicar un comentario