Welcome to Violet's Notebook

lunes, 2 de agosto de 2010

Déjame escapar


¡Calla! ¡No hables más! ¿Acaso quieres verme sufrir? Maldito iluso, por supuesto que sí. ¡No sigas! ¿No ves que mi corazón no puede más? De tus dulces labios solo salen despiadadas palabras, dispuestas a quemarme la piel. ¡No me digas que me quieres! ¡Deja de decirlo! Mis oídos tiemblan, mi alma intenta escapar de la prisión de las promesas. ¿No te das cuenta de que no puedo más? ¿Que me duele oírte decir que te importo? Necesito que me dejes huir, llegar hasta donde tus caricias no me puedan dañar. Déjalo, no hay tiempo para volver atrás.
Llevé el peso de nuestro amor durante mucho tiempo, ¿todavía quieres que lo siga haciendo? Dejé de lado mis sentimientos para proteger los tuyos, y ahora que sabes lo que quieres, ¿no me dejas olvidarte?
Cientos de palabras, canciones desesperadas para acompañar a un corazón roto. No puedo seguir cavando el abismo de mi desgracia. ¡Entiéndelo! Ya no debes seguir jugando con mi corazón. Escuché tus lamentos y deseos, cambié mis sueños por los tuyos. Pero ahora que yo sé lo que quiero, ¿por qué no me dejas escapar?
Lágrimas del recuerdo, brotes de esperanza. A ello intento sujetarme. Un amor corrompido y tantos sentimientos destrozados, ¿es que vas a continuar?
Y sin embargo aquí sigo yo, gritando al cielo para que me ayude. Intentando cazar estrellas para que guíen a mi oscuro tormento. Dejando el rastro de un amante usado. Y mientras, contemplo como manejas los finos hilos de esa marioneta a la que llamas amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario