Welcome to Violet's Notebook

martes, 15 de marzo de 2011

Y sigo esperando




Y no entiendo por qué después de tanto tiempo aún hay lágrimas que derramar. Creía que todo había terminado, que ya te habías ido de aquí. Quiero despojarme de tus restos, pero siempre encuentro algo nuevo. Y en parte es culpa tuya, por haber grabado con tanta insistenia tus iniciales. Y en parte es culpta tuya, por haber cicatrizado mi piel.
¿Por qué no te llevas de una vez todo esto? Coge una maleta y ven a buscar lo que te dejaste. No me sirve de nada, no lo quiero en mi vida. Seguramente ni te habrás dado cuenta, seguro que no te has parado a pensar.
Recuerdo ahora lo que alguien dijo una vez, algo sobre que lo que de verdad es preocupante no es la mentira, sino el no poder volver a confiar. Quizás sea eso lo que me pasó contigo. No voy a mentirle al mundo: en ocasiones te echo de menos. Sincronizamos nuestros corazones en algún momento, con alguna de aquellas bonitas palabras que me soltabas. Y sin embargo, luego el mío pasó a bombear sin descanso esperando oir el eco de su compañero que nunca llegaría.
Canciones, palabras, fotos, recuerdos... Y no se van. Y sigo esperando a que el tiempo los desgaste, a que los coloque en lugar lejano, donde no puedan hacerme daño nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario