Welcome to Violet's Notebook

lunes, 9 de agosto de 2010

Yo quería llorar...


Yo quería llorar, pero tú no me dejaste. Quería sanar mi atrofiado corazón, pero no lo permitiste. Cada vez que intentaba avanzar un escalón, tú me empujabas hacia atrás con tus dulces palabras. Sabías que no estaba bien, mas no permitiste que el tiempo pasase.
¿Te he contado cómo me sentía? Claro, cientos de veces, pero tú sofocabas mis gritos con silenciosas caricias.
¿Alguna vez me amaste de verdad? Dices que sí, y pese a que mi corazón quiere creerlo, no hay pruebas que justifiquen el daño. Solo quiero la verdad. Un atisbo, tal vez. Pero tú solo quieres seguir con la pantomima de nuestro amor. ¿Es que no te das cuenta? ¡Esto no es un escenario! ¡Nuestras caras no están cubiertas de máscaras de la farsa! Mi dolor es real, y tu inexorable criterio también.
Peón de una fría reina, triste marioneta. Y sin embargo, te quiero. Te amo como jamás se ha amado en el mundo. Pero, ¿acaso importa? Me mantienes en la frágil tela de tu juicio, a expensas de tu próximo arrebato. ¿No ves que no puedo más? ¡Te amo! Pero ya no puedo seguir engañando a mi corazón.
Tal vez me quisiste algún día, y puede que aún haya resquicios de aquel amor perdido. Pero todo se lo ha llevado el tiempo. El olor de tu piel, palabras de amor que me susurrabas al oído, las noches en vela donadas al corazón, tus suaves labios… ¿Y ahora? Ahora no soy más que el solitario habitante de una rígida bola de cristal. Esperando a que tú decidas el próximo paso. Porque yo soy incapaz de hacer nada sin ti.

4 comentarios:

  1. ¡¡OH, DIOS!! Es simplemente adorable *-*

    ResponderEliminar
  2. Pffff sin palabras, solo sé que lo podría leer una y otra vez y seguir quedandome con la boca abierta al llegar al final con ganas de volver a leerlo
    Perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh! GRACIAS GRACIAS GRACIAS! U*!

    Ohhh! GRACIAS RI!!!!!!! Escribe algo y pásamelo ya! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Uhm... no se como escribir esto... desde el escrito: " Te veo como una rival V*, leo tus textos, y no puedo terminarlos, me inunda un sentimiento de arrogancia, de superioridad. Me duele sentirlo , y más admitir que lo siento. No sé que pensar, el día del concurso, vi que me ganabas y me sentí en paz conmigo mismo, pero a la vez me asaltó una enorme duda, ¿qué he hecho?. Te infravaloré y ahora sufro las consecuencias de mi soberbia. Pero, ¿sabes qué?, que creo que si siento esa soberbia, es porque te considero una digna contrincante".
    Desde Albert : "Me gusta mucho leer cosillas de estas, tan apasionadas, espero que sigas escribiendo así, e intenta no escribir cosas muy tristes o podrías caer en la tentación de la escritura negativa, y abundante.

    Animo y un saludo =)

    ResponderEliminar