Welcome to Violet's Notebook

domingo, 23 de enero de 2011

Y vivieron felices...


Porque yo también he soñado despierta con caballos blancos que tiran de un carruaje lleno de pasión. Yo también he querido ser la princesa rescatada de lo alto de una torre. También he querido gritar a los cuatro vientos mi amor, y que este reciba una respuesta. Siempre quise un final feliz con perdices. Y también reconciliaciones tras la gran tormenta, reconciliaciones de cuento. Y sin embargo, sigo soñando con ello, aunque sepa que son solo historias. Solo historias, sin realidad aparente. En los cuentos, el malvado sediento de venganza obtiene un castigo, y los eternos amantes se consiguen el uno al otro. ¿Y en la vida real? Aquí solo puedes confiar en que el karma haga lo suyo con tus enemigos, y aunque creas que lo mereces, no siempre puedes ver tus sueños hechos realidad. En los cuentos, tras cientos de dificultades y malvadas brujas siempre hay un final feliz. Cuando cierras el libro suspiras esperando que algo así te ocurra. Sin embargo, normalmente pasan los días y no pasa nada.
No odio los cuentos, me ayudan a alejarme de esta realidad tan agotadora. De vez en cuando me imagino protagonista de una historia de amor perfecta. A mi antojo decido qué ocurrirá y qué no. Es duro darte cuenta de que nadie es perfecto, y que esas cosas tan maravillosas problablemente no pasarán jamás. Solo formarán parte de ilusiones y sueños lejanos que alimentarán tus esperanzas. Al fin y al cabo no son tan malos, ¿no? Nos hacen la vida más llevadera y nos hace soñar despiertos, sacándonos una sonrisa y haciéndonos pensar que puede que algún día tengamos un bonito final feliz.
Mientras tanto, y hasta que algo ocurra, me sumergiré en esta historia de ensueño. En un país lejano, donde los sueños se hacen realidad y el futuro depende de una pincelada.

3 comentarios:

  1. Me encanta, ¿quién no ha soñado nunca con todas esas cosas?, y aunque sabes que es solo un sueño, seguirás soñando con el, hasta que un día se pudiera hacer realidad. Porque después de todo, soñar nos mantiene vivos..

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. i like that little heart in the middel of the book:) too bad i can't read it:(

    ResponderEliminar
  3. I'm so sorry! :(

    Muchísimas gracias Jennifer!! :) Que alguien que escriba semejantes barbaridades me diga eso.. ajajajaj

    ResponderEliminar