Welcome to Violet's Notebook

jueves, 7 de julio de 2011

Cansancio en Neverland



Cansada. De no saber en quién creer. De no encontrar un bienestar temporal. De no saber silenciar mis temores.

A veces, querría poder irme lejos, muy lejos. Dejar todo atrás, cualquier problema o preocupación y empezar de cero. Pero entonces vuelve el riego a mi cerebro y llego a la conclusión de que eso sería imposible. La realidad no admite cambios sin consecuencias.




Me encantaría fabricarme una acogedora cabaña en algún rincón de Nunca Jamás. Donde los cambios no llegan, donde los días se suceden sin repetirse ni tropezarse los unos con los otros. Sé que sería una calma imaginaria, un lapsus en el tiempo. Pero no puedo evitar querer pensar en cosas bonitas para empezar a volar.

Y eso me hace pensar en algo: ¿De verdad conseguía Peter Pan desterrar sus miedos y pensar solo en cosas buenas? ¿O es que no tenía ninguna preocupación? Puede incluso que solo pensase en algo superficial: un dulce, un regalo o un día en la playa.

Podría constituir una buena terapia: pensar en aspectos positivos de tu vida para seguir adelante. Al fin y al cabo es gratis y no hace daño a nadie. Pero...¿somos todos capaces de hacerlo?


Piensa en ello cansado corazón, piensa en ello...

1 comentario:

  1. ¡Estas niñas, todo el día escribiendo sobre tristeza y pensamientos descorazonados! A partir del momento en que empezaste a escribir sobre esto, empezaste a alejarte de tu ansiada felicidad. Peter Pan tenía dos prioridades; Garfio, y los Niños Perdidos. Wendy era secundaria, le importaba poco. Peter Pan era un niño. ( ¡Escríbeme cositas agradables anda! ).

    ResponderEliminar