Welcome to Violet's Notebook

jueves, 17 de diciembre de 2009

Impotencia II


"Yo soy así,y lo que tiene que hacer usted,en vez de gritarme,es decirme,por ejemplo,si estoy mal sentado 'Siéntate bien'"

Qué cara.Lo primero que me viene a la mente.Sí,hoy me tocó vivir otro episodio de impotencia.Y me parece que no va a ser el último.Lo sabía.Sabía que no serían capaces de dar la cara y decir ni la mitad de cosas que dijeron a su espalda.De 7 personas afectadas,¿hemos pasado a 3? Un poco menos de cobardía por favor.Que para criticar sólo hace falta osadía,pero cara a cara se necesita VALENTÍA.

Las maneras cambian.Primero,todo son insultos,críticas,malas palabras... A la hora de la verdad las cosas cambian,y se intenta dar la impresión de víctima contra depredador.Cuando desde un principio la víctima siempre fue un mal revolucionario.

Estoy harta de que se generalice.No quiero volver a oír que yo formo parte de esa masa insignificante de utopías irracionales.En estos momentos siento que la paciencia se me agota.Y siento la necesidad de hablar,y dejarlos a todos sin habla cuando les revele un par de verdades.Sin embargo,por ahora,me he mantenido al margen.Y pienso,¿ Y QUÉ? Ellos no significan "algo" para mí.Se puede vivir sabiendo que están en tu contra.Creo que siempre lo han estado,ya que pertenecen a otro mundo completamente distinto.Cierto que puedo hablar con ellos(de temas por encima de lo superficial),y reírme y pasar de vez en cuando un buen rato.Pero de sólo pensar que esto acaba de empezar y aún queda un largo camino lleno de episodios como éste,me entran ganas de gritar.


Fin de mi desahogo.


XOXO,

V*

No hay comentarios:

Publicar un comentario