Welcome to Violet's Notebook

viernes, 25 de diciembre de 2009

Wii!


Bien,bien,bien! Mi queridíísimo Santa me ha traído Ghostgirl: El regreso!

Creo que hacía tiempo que no ansiaba un libro.Evidentemente,ya me lo he empezado,teniendo otro libro ya empezado.. -.-'

Las notas me fueron bastante bien ^^


Nota del día:

Tengo en mi poder el Singstar de Mecano,y viendo la letra de " Una rosa es una rosa",creo que he entendido algo.El estribillo es :

" Quise cortar la flor

más tierna del rosal,

pensando que de amor no me podría pinchar,

y mientras me pinchaba

me enseñó una cosa

que una rosa es una rosa es una rosa... "


No sé si el estribillo significa lo que yo creo,pero nunca está mal probar =). Para mí,dice algo así como que por muy grande que sea el amor,lo que es,es.Por ejemplo: Estás enamoradísimo,y tu amor va a más y a más,y todo va bien.Pero eso no quiere decir que te deje de afectar el exterior.

Bueno,esto son cavilaciones mías.. jajajaj.


Canción del día:

Hallelujah-Rufus Wainwright

(Hoy vi Shrek 1 y esta canción me enamoró )



Por cierto,FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario