Welcome to Violet's Notebook

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Impotencia


¿Alguien sabe a lo que me refiero? No me refiero a saber el significado,no se trata de dictar una definición.Se trata de reconocer el sentimiento en uno mismo.

Pues sí,redacto esto para hablar del tema en cuestión.De lo que hoy aconteció.De esta manera lanzo una crítica a aquellos a los que me refiero con esta entrada.

Odio.No como lo que significa en sí,pero me dije a mí misma que lo sentía en ese momento.¿Tan difícil es mantener la boca totalmente cerrada y para hablar levantar la mano?Incluso cuando los que se sienten aludidos y los que quieren quejarse son ellos,no son capaces de hacerlo.Sé que les importa un pimiento organizarse,pero si a la hora de quejarse y lanzar críticas afectan al resto,entonces me afecta a mí también.No soporto que sean tan sumamente ignorantes.Que cuando las cosas les salen mal,ellos mismos serían la última persona a quien le echarían la culpa de lo acontecido.A veces,querría levantarme de mi sitio,y gritar.Gritar hasta que considere que es suficiente.¿Para qué? PARA QUE SE CALLEN.Para que aprendan.Para que digan UNA sola cosa coherente.Porque sin argumentos no puede uno pretender cambiar el mundo.

Y en estos momentos,si me dan el don de la palabra y creo que debo hacerlo,intervengo.Si no,sólo me queda reírme de ellos y sorprenderme ante la ironía de las cosas.



Fin de mi desahogo.


XOXO,

V*

No hay comentarios:

Publicar un comentario