Welcome to Violet's Notebook

sábado, 11 de septiembre de 2010

Bastardo ser humano

Bastardo ser humano. ¿Te crees muy poderoso, no? ¿Te crees superior al resto de seres vivos? Maldito despojo. Piensas que eres la joya de la naturaleza, el orgullo de Dios, y no eres más que el peor de los errores cometidos jamás.
Levantaste un imperio, queriendo ser el rey del Universo. Pero no, qué equivocado estabas. ¿No ves que en la grandeza del Universo no eres nada?
Abominable narcisista. Destrozas y matas por gusto. ¿Qué demonios te crees? ¿El líder de los seres? El mundo no tiene una pirámide en el que todos nos dividimos de menor a mayor importancia. Solo hay un nivel, todos somos iguales. ¿Te molesta, no? Perdón, olvidaba que tú lo querías todo para ti.
Deberías pensar en que tal vez las cosas podrían no haber sido así. ¿Sabías que solo eres una casualidad en la Historia? ¡Nada estaba predeterminado! ¡Al igual que hoy tienes la suerte de poder razonar puede que nunca la hubieses tenido! ¿No quieres pensar en ello, verdad? Lo siento, siempre olvido lo poco que te gusta ver la realidad.
Detestable ególatra. Como mismo civilizaste consigues destruir. ¡Quítate esa maldita venda de los ojos! ¡No eres el centro! ¡Esto es de todos, apréndetelo! ¡No eres nada, y nunca lo serás! ¿Tu papel en la Tierra? Seguir el ciclo de la vida, no crear una bifurcación en él, como intentar hacer.
Me gustaría poder enviarte al fin del Universo y empezar de nuevo. Sin embargo, hay cosas preciosas en este mundo… Pero claro, todas están relacionadas con el arte y con la Naturaleza, aspectos desconocidos para ti, demasiado grandes para tu pequeña mente corrompida.
Ahora, estúpido ser, cállate. Olvida todo lo que creías saber y empieza de nuevo. Aprende lo que de verdad es vivir, cómo deberían ser las cosas. Justicia, una nueva palabra para ti, y tan esencial en la vida… No, no intentes huir. Ahora, es el turno del resto, ahora te toca a ti sufrir y aprender de una vez por todas, que aquí o allí, hoy o mañana, nunca serás nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario