Welcome to Violet's Notebook

jueves, 2 de septiembre de 2010

Princesa mía


Princesa mía, razón de mi existencia; dame una respuesta. Dime que me quieres, dime que mis ilusiones no son una pérdida de tiempo.
Princesa mía, luz de mi abismo. ¿Algún día terminará este sufrimiento? ¿Saldrán de tus labios las palabras que acabarán con mi tormento?
Princesa mía, preciosa luna, estrellas infinitas. ¿Dejarás hablar a tu inexpugnable corazón? ¿Caeré en un dulce sueño tras estas terribles pesadillas que me dejan sin aliento?
Princesa mía, dulce veneno que consume mi alma. Atiende a mis súplicas, mírame a los ojos. ¿Hay respuesta? ¿La habrá siquiera?
No tardes princesa mía, el corazón de este pobre plebeyo no durará mucho más sin latir.


En exclusiva para U*

No hay comentarios:

Publicar un comentario