Welcome to Violet's Notebook

viernes, 15 de octubre de 2010

Abre los ojos...


-He pasado demasiado tiempo bajo tierra. Tragándome mi destino, dejando que el cielo me juzgase. Joder, me siento como si hubiese estado años sin abrir los ojos. Me centré tanto en lo mal que lo estaba pasando que no me paré a pensar en que realmente no pasaba nada. Todo se había solucionado, terminó un día y ya está, pero yo había decidido alargar el momento indefinidamente. Me ahogué a mí mismo, no me daba cuenta de que nadie me estaba quitando la vida, yo la estaba despreciando. Y mírame ahora… ¿Cómo pude comportarme de esa manera? Bueno, tal vez tenía que ser así. Tal vez sea normal hundirnos ante algo tan doloroso, para después aprender a resurgir de entre las cenizas y empezar desde cero. Pero por dios, es que ahora lo veo todo tan lejano. Me siento tan extraño… Como si pudiese mover el mundo con un solo dedo. No sé por dónde empezar, solo sé que ahora mismo no pienso rendirme por nada y voy a empezar a actuar desde ya….
- ¿Y qué es lo primero que vas a hacer?
- Lo primero que voy a hacer es dejar de pensar…- dijo antes de coger su cara entre sus manos y sumergirse en la irracionalidad de un apasionado beso.

3 comentarios: