Welcome to Violet's Notebook

jueves, 7 de octubre de 2010

Hoy


Hoy voy a ser del color del contraste del cielo. Hoy voy a enseñarte el sabor del mar. Hoy quiero extender mis alas y dejarme llevar.
Quiero gritar, quiero saltar. Atraparé la luna y crearé mi propia constelación. Hoy quiero llevarme corazones rotos conmigo y enseñarles la luz. Hoy quiero quitarte la venda de los ojos y acompañarte al sol. Hoy quiero cielo, hoy quiero fuego.
Hoy voy a enseñarte de lo que soy capaz. Vas a verme respirar estrellas y comerme amaneceres. Vas a subirte en mi tren rumbo a lo desconocido, rumbo a un lugar lejano. Vas a sentarte a mi lado y escucharás mi historia. Hoy te daré un regalo y lo vas a abrir, vas a aceptar mi eterno arcoiris.
Hoy tengo claro hacia dónde quiero ir. Hoy no preguntaré por qué, sino cuándo. Porque hoy he aceptado el atardecer de tus sueños y lo vas a ver conmigo.
Y cuando asustado me preguntes por qué, te diré que no sé, que es el viento mi guía y los sueños mi destino.
Y cuando quieras saber a dónde he ido solo tendrás que seguir la estela de luceros que he dejado para ti.
Y cuando te veas solo, me irás a buscar, pero no me encontrarás porque yo estaré detrás de ti.
No importa a qué saben las fresas si te apetece probarlas. No importa si te pierdes por el camino, yo te enseñaré la salida. Hoy no importa nada, porque hoy, yo voy a comerme el mundo.

1 comentario:

  1. "Vas a sentarte a mi lado.... vamos en busca del dorado (8) xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajjajajaja por fin algo positivo , me empezabas a desquisiar xDDDDDDDDDD! esto me recuerda a muchas cosas , lo de las fresas , a eloy ... y tambien me recuerda a un atisbo de poca preocupacion en problemas que no requieren mayor importancia. Creo que encontraras tu camino, aunque prefiero que cuando te pregunte cuál es , tu respondas, "no sé, tenso palante"

    ResponderEliminar